MdC : Scarlettita Johansson

Scarlett Johansson. Reyna, Diosa, sublime,imponente, radiante, esa es Scarlettita Johanson, mi musa, dueña de mis quincenas, de mis sueños, yo a Scarletitta si le rezaba una novena , si le ponia su tiendita. No les doy su biografía mejor antes denle play a esto la y disfruten.

Que pues señores que opinan de esta semidiosa, si se hacian pervertidos publicos  por ella ?  Siganme los que si

Tags: , , ,

About Public Perv3rt

S.D.n R.&R.

3 responses to “MdC : Scarlettita Johansson”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Yo si me pongo pervertido por ella, como no.

  2. syenx says :

    como no?, lo que ella pida!

Leave a Reply

