Ración de Comerciales II: Edición Japonesa

Bueno. La nula creatividad bloguera que invade mi alma hace que traiga esta segunda edición de ‘Ración de Comerciales‘. Sección pitera y sin demanda donde les enseño esos pequeños vídeos publicitarios que buscan seducirnos y convencernos de que consumamos los productos que nos muestran.

Esta ocasión toca el turno de explorar un poco el loco mundo de la publicidad japonesa, que como toda cosa japonesa, suda bizarres y te deja preguntandote si eso realmente les funciona a los ojirasgados para vender.

Acompáñenme después del corte. Envenenada de teta incluida.

Sin mas que decir sobre las locas técnicas publicitarias de nuestros compadres japoneses, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. SPONGE BOBBLE!

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “Ración de Comerciales II: Edición Japonesa”

  1. L3t.there.be.ROCK says :

    Jajaja, a toda madre los comerciales mi lic. , pero a mi me invade una pregunta más bien relacionada con la nueva “mascota oficial” —–> …. Ö Quien vergas es??? Paseme el dato mi lic. ! pa’ hacer mi propia investigacion en el Google….

  2. Yami Sasuke says :

    Carajo los japoneses tienen ideas tan retorcidas, sera mejor que patente mi idea de promoción de salami antes de que me la roben… en el comercial es un wey que le rompe la cara a una puta con un salami, y al final del comercial -tan buen salami que querrás romperle la cara a una puta-

Leave a Reply

