La Vida Es Un Carnaval

El Carnaval de Veracruz, considerado como uno de los carnavales “mas alegres del mundo”. El mismo que se esta llevando a cabo en estos momentos en mi hermoso puerto, donde llega gente de varias partes del país para vivir un fin de semana lleno de locura, alcohol y otras cuantas cosas más.

No les voy a mentir, a mi realmente no me gusta mucho el carnaval. No falto ningún año, y de una u otra manera me divierto como un loco ebrio y lo disfruto, pero no me considero fan. El paseo en si es algo feo,  los carros alegóricos parecen hechos por obreros mancos y ademas, siempre hay algún desmadre peligroso cerca de ti; Ya sea un tuerto vende chelas que te saca una navaja por un mal entendido, peleas entre comparsas donde se avientan hasta los tambores y aplican modalidad machete o el nunca ausente abuso por parte de la bella policía. Alguna aventura peligrosa tienes que vivir en el bonito carnaval de Veracruz.

Fuera de los peligros en pleno paseo, ese fin de semana se vuelve un sufrimiento para todos aquellos que vivan por donde pasa el desfile, el trafico se vuelve un caos, los turistas mean la playa, los niveles de basura aumentan y en varias ocasiones el vandalismo post-paseo se hace presente.

Dejando lo malo atrás, pasemos a lo bueno, ya que si lo que buscan es loco y desenfrenado cotorreo, lo encontrarán justo en el carnaval. Los niveles de fiesta que se pueden alcanzar son muy altos, y entre tanta chela y tanta nalga uno puede enloquecer y entrar en un trance de cotorreo extremo… O no. Depende mucho del tipo de diversión que uno busque, pero con la actitud correcta el carnaval se puede convertir en desmadre de buen calibre.

En fin, el carnaval es una bonita celebración pero a la vez es una molestia para muchas personas, es muy divertido y a la vez puede resultar peligroso, pero, ¿Apoco lo peligroso no es siempre lo mas divertido?

Mi TumblrMi Twitter, PressThePSButton.

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “La Vida Es Un Carnaval”

  1. Chivadrian says :

    ¿Y las fotos las tomaste tu?

    Pues cheque mi Lic., que tener un evento así en tu ciudad y cada año es algo que los fanseses del cotorreo loco y las féminas, deben agradecer sobremanera. Lástima lo de la bendita policía. La neta estaría chingón ir un día a una de esas “vainas”, y entrarle al cotorreo extremo, digo, con que no amanezca sin pantalones, con sífilis y bañado en vómito de dudosa procedencia, todo estará bien.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Nel, yo no tomé ninguna, las fotos que yo tengo están feas o no son aptas para un post jaja.

      Y si, el cotorreo se pone muy bien, como digo, no me agrada mucho el carnaval, pero como buen amante del cotorreo loco, siempre voy y siempre me divierto. Gracias al cielo no he amanecido encuerado en la ciudad en ninguna ocasión.

  2. Chucho says :

    yo me la pase bien chingon😀

    lo malo es qe unos policias hijoeputas nos sacaron de la nada, nos tomaron como animales y nos pusieron atras de las gradas .-. y nos perdimos la comparsa de las viejas de la casona, mm pero la neta me valio madres

Leave a Reply

