Música electrónica descompuesta para ciudades vacías a las 2 de la noche

Una foto del pelón.

Bueno, así describió Moby su nuevo álbum. Se va a llamar “Destroyed” y sale el 16 de Mayo. Va a traer fotos de Moby (que él tomo, no de él, ya sé que te encanta ver pelones pero no te emociones) y adelantó algunas canciones regalándolas en forma de EP, las puedes descargar aquí. El EP se oye bastante bien, sobre todo el tema que le da título, algo diferente al “Wait for me”, algo no tan ambiental.

¿Por qué pongo esto aquí? Bueno porque es un disco de los que espero para este año, y de eso se trata este post no tan mamuco como su título.

——————————————

Otro disco que se venía anticipando y del cual no sabía que esperar es el nuevo de los Foo Fighters. Tenía miedo de que, pues ya sabes, le bajaran a los decibeles, pero basado en esto creo que se viene un álbum con muchos huevos.


Pinche video es como un flashback a los 90´s, muy mamón y chido. A ver qué pedo con los FF. Su disco está grabado a la old school y se llamará “Wasting Light”, sale el 12 de Abril y aquí tienes otro adelanto mi pequeño saltamontes: http://rope.foofighters.com/

——————————————

Y justo ahora estoy muy emocionado porque me acabo de enterar de que Disidente, una de mis bandas favoritas, está en el estudio y “en algún momento del 2011” saldrá su nuevo disco. ¿No sabes quiénes son Disidente? Bueno, después haré un post especialmente dedicado a ellos; por lo pronto te dejo un bonito cover que les realizó una banda llamada “The Armonist”, la canción covereada es la muy sentimental y llegadora “Ayer”.

——————————————

También está el aviso de la inminente salida del nuevo álbum de “Explosions in the sky” mi banda favorita de Post Rock. No sé si el Post Rock sea un género de tu gusto, o si quiera lo conozcas, de cualquier modo darle una escuchada nunca estará de más.

Su música es hermosa y el álbum nuevo -“Take Care, Take Care, Take Care “- sale en Abril.

——————————————

Después de 5 años y un mediocre disco solista por parte de Julian, “The Strokes” al fin se dignan a darnos nuevo disco. Creo que ya todos oímos el adelanto y opinamos similar: está chidita.

Ojalá el disco sea uniforme, es todo lo que pido, que matenga el nivel del anticipo (Under Cover of Darkness) y nos den lo que mejor saben hacer. Los años han servido para darnos cuenta que si bien no son los “salvadores del rock”, dentro del mainstream son de los que lo matienen a flote.

“Angles” será lanzado el 21 de Marzo.

——————————————

En su página oficial Maná anunció que pronto… NOT. Digo, el disco saldrá, pero no lo espero.

En mi lista de discos del año, Mogwai y Radiohead encabezan, pero apenas estamos en Marzo. Pinche 2011 chingón. Estoy feliz. Music makes me happy.

¿Tu que discos estás esperando para este año?

2 responses to “Música electrónica descompuesta para ciudades vacías a las 2 de la noche”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Yo la verdad no soy de los que esperan algún disco ansioso, es tanta la música que uno tiene a la mano, que a la que menos le doy importancia es a la nueva, y el hecho de que mis bandas favoritas están desintegradas (en su mayoría), no ayuda. De hecho, no tengo ni la menor idea de que discos saldrán este año ni de quien (dejando fuera lo que muestras aquí) D:

    Por cierto, no había escuchado Disidente. Me gustó lo que acabo de escuchar aquí, esperaré tu post para checarlos.

Leave a Reply

