De Cómics y más : Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim es el nombre de la serie de cómics escrita por el caricaturista Brian O´Malley  producida a partir del 2004 y terminada en el 2010. Scott Pilgrim es un canadiense gamer, geek, goebon, bajista de Sex Bob Omb, quien se enamora de la chica nueva en el pueblo Ramona Flowers, americana, sexy ninja, Mi Mujer, y para poder obtener su amor tendrá que derrotar a sus 7 ex-novioshijosepu. Suena fácil si los exnovios fueran tipos ordinarios pero nooo!! tendrá que enfrentarse a tipos más fuertes, con mechas y hasta con poderes para poder tener su vida amorosa perfecta con su Ramona.

Que más les puedo decir esta novela gráfica es una joya no queda más que la chequen AQUI les dejo el link de descarga con los seis tomos de la serie, si la banean avísenme a mi tuita y la vuelvo a subir.

Para leer este tipo de Formatos de Comic lo pueden leer desde su computadora descargando el CDysplay, o si lo prefieren y de una manera más cómoda desde su iPod Touch/Phone con el app iVerse.

Asi que no esperen más perverts, denle play y disfruten de un buen comic, y arriba yo mi apa a mi tuitCrush Lizi😀

Tags: ,

About Public Perv3rt

S.D.n R.&R.

2 responses to “De Cómics y más : Scott Pilgrim.”

  1. alexivan5 says :

    te amo canelo😀

  2. Liz says :

    Awww!!
    que bello !!
    me gusto el post!! felicidades y me alegra que compartas los comics!
    un abrazo Joan! n_____n”

Leave a Reply

