¡El miércoles de chichis regresa!


No nos hagamos, ya se sabe por qué este blog les gusta tanto, y por lo que a pesar de la inactividad sigue generando tantas visitas: chichis.  Siempre han sido un pilar de Los Comisionadoz y hoy voy a regalarles una bonita galería.

La chica en cuestión es Kat Dennings, a quien vi hace poco en la película del poderoso Thor. Desde ahí me llamó la atención sólo por su linda cara, ya que sale muy tapadita. Después se me ocurrió googlearla y ¡OHSANTAMADRE! Además de linda y con bonitos ojos, está ojona. Sí, ojona tipo Scarlettita, tipo Christina Hendricks. Sin más, los dejo con la galería. Atásquense.

This slideshow requires JavaScript.

Y la muchacha posee una de esas bondadosas almas, bondadosas del tipo Vanessa Hudgens. Yo sólo tomé las imágenes de la galería, toda su bondad y la puse en un .rar

Y así, deséandoles chichis y pizza —osea, felicidad— en su vida, me despido.

Tags: , ,

2 responses to “¡El miércoles de chichis regresa!”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Y regresó con CHICHIS en mayúsculas!

    A mi también me llamó la atención esta señorita en Thor :3

  2. Falkenralf says :

    Alabado sea el chivadrian trayendo de vuelta las chichis a la web.

Leave a Reply

