The Amazing Trailer Rises

En realidad son dos, en realidad son teaser trailers y, ahora sí, están ambos en buena calidad. Mojan pantalones y el nivel de hype que provocan es casi tan alto como el nivel de estupidez que contiene todo aquello que parolea Ninel Conde.

Se trata de un par de películas basadas en personajes procedentes de comics y que serán estrenadas en 2012. Si no sabes de qué películas hablo me parece raro que estés en este blog, leyendo esto. Pero no te sientas mal, todos somos —en mayor o menor medida— ignorantes.

En lo que va del mes se fueron revelando poco a poco imágenes de ambas películas, casi pareciera que una le responde a la otra  —en el sentido mercadológico—. La primera en revelar algo fue The Dark Knight Rises y nos mostró una imagen de Bane, el que —junto a Catwoman— será antagonista de Batman en la última parte de la trilogía Nolanesca del murciélago. La espero con ansia, aunque ni el teaser trailer ni la imagen me han logrado emocionar mucho. De cualquier forma, creo que hablo por muchos al decir: “In Nolan we trust”.

El resto del post y el video en cuestión tras el salto…

Ambos teaser trailers los recomiendo ver a pantalla completa:

Y estas son las imágenes que han sido reveladas hasta el momento —ya sabes, clic para agrandar— :

La otra película es la que más me emociona: The Amazing Spidermanreboot que en su momento me sacó varios corajes pero que ahora me tiene como puberto viendo porno por primera vez.

Le tengo confianza a la película.

A diferencia de muchos, a mi sí me gusta Emma Stone de rubia, y más si eso significa que tendremos a Gwen Stacy.

Me gusta que la película tenga a Marc Webb por director, quien por su trabajo en 500 Days Of Summer da para pensar que, al menos en el aspecto romántico y humano —que tanta importancia tiene en las historias Spiderman—, The Amazing Spiderman está bien cubierta.

Y definitivamente me gusta Andrew Garfield como Peter Parker. El chico actúa bien, apareció en dos de mis diez películas favoritas del año pasado y se cuenta que lloró al portar por vez primera el traje de Spidey, con eso terminó de ganarme.

Ahora, algunas de las imágenes que ya fueron reveladas:

This slideshow requires JavaScript.

Y para cerrar el post con broche de oro, el excitante teaser trailer, con ese fantástico final en primera persona:

Tags: , , , , ,

7 responses to “The Amazing Trailer Rises”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    The Dark Knigt Rises me tiene con un hype tremendo, si, ese teaser no me provocó casi nada extra, pero en su momento cuando salió la imagen de Bane si que me emocionó, definitivamente es la película que más espero.

    Por su parte, la de Spider-Man me da da medio meh, espero que este buena, pero mientras, no produce ninguna especie de hype ni nada, eso si, Emma Stone como Gwen se me hizo muy bueno, hubiera quedado de poca madre como Mary Jane, pero no se ve para nada mal de wera, y la verdad si se parece a varias versiones que hubo de la señorita Stacy. Lo único que espero es que no le quieran meter comedia barata a la película.

    Yo no sabía lo del dato de que Garfield había llorado, si es verdad, tiene mi apoyo incondicional para toda la vida.

    En fin, ya quiero que sea 2012 para haber visto The Dark Knight Rises y Avengers.

  2. elsamirsito says :

    Cuando el “Piter Parquer” corre se me figura como el Mirror’s Edge

  3. Jaan says :

    A mi si me emocionó bastante el teaser de dark night rises, de hecho cuando lo vi, me dió mucho coraje recordar que se estrenaba hasta dentro de un año. Es demasiado cruel eso😦
    Debo reconocer que amo la guerra mercadológica: “Batman vs Spider” y ojalá me sigan teniendo en agonía con muchas cosas muuy buenas durante todo el siguiente año

  4. Mastodonte Ebrio says :

    Gran año que será el 2012, buenas peliculas para despedir al mundo xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: