Ángela Vergara, Miércoles de Chichis

Pues eso. Aquí estoy de nueva cuenta en este espacio llamado Los Comisionadoz, posiblemente siendo el único sobreviviente de la alguna vez brillante plantilla bloggera que eramos. ¿Y qué hago aquí? Pues nada, que quiero dominar al mundo del Internet mediante la fina utilización de los blogs, queriendo crear así una red bien macabra y cabrona weblogs style y los Comisionadoz tienen que ser parte del finísimo contenido ofrecido. ¿Qué contenido es ese, preguntan? Una respuesta muy sencilla, chichis, sí, muchas chichis, ubres, melones, tetas, senos, mamas, tetazas, pechos, glándulas mamarias, tostones, esferas de lactosa, nenas, lolas, boobies, en fin, ustedes captan. Nah, ya en serio, pues simplemente no quiero dejar que esta casa que tanto quiero se muera, y no, esta vez no prometo nada, ya que si la historia me sirve de guía, puede que no me vuelva a parar aquí como en tres meses, pero oigan ustedes, les traigo chichis.

Y así, hoy toca el turno de Ángela Vergara, colombiana de gran calibre que en estos momentos la ven en la tele en Los Caballeros las Prefieren Brutas. Y sí, no faltará @Jelalo diciendo que ha tenido servidumbre más fina y no se que tantas incoherencias puedan salir de su chicana boca, pero no me van a dejar mentir cuando les digo que esta mujer es una reverenda patada en las pelotas de tanta sabrosura.

Y pues ya, sean felices sin importar lo que les pase en la vida.

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

One response to “Ángela Vergara, Miércoles de Chichis”

  1. Frenec says :

    Ay amor mio donde estabas? que bueno que volvieron a la actividad Comisionadoz! ya se habían tardado.
    Saludos

Leave a Reply

