Top Ten Mágico Musical Comisionado

Ya sabemos que es fin de año y que todos hacen sus listitas de lo mejor/peor del año y esas mamadas. Pues en este sensual blog traemos una lista casi tan sensual como nosotros. Se trata del ¡Top Ten Mágico Musical Comisionado! con los álbumes más Comisionados del año. Nada de que lo mejor o lo peor. Es lo más Comisionado (adjetivo que no intentaré explicar porque es demasiado elevado para ti) del año, en cuanto a sonidos sensuales lanzados como LP. Primero las menciones especiales  (acomodadas en orden alfabético), álbumes sensuales pero no lo suficiente para entrar al exclusivo conteo:

Arch Enemy – Khaos Legions

Florence And The Machine –  Ceremonials

Machine Head – Unto the Locust

Megadeth – TH1RT3EN

Shabazz Palaces -Black Up

Unknown Mortal Orchestra – Unknown Mortal Orchestra

El conteo, los meros macizos, después del salto.

UPDATE: Ahora la lista tiene links de descarga directa, sólo dale clic a la portada del álbum que quieras descargar.

Así se ven las habitantes de Sarinatrix

Algunas consideraciones sobre el Top Ten Mágico Musical Comisionado:

-El buen Colmillo Blanco fue secuestrado por bellas extraterrestres con pene provenientes de Sarinatrix, por lo que no fue posible contactarlo. Esperemos que la esté pasando bien.

-El Licenciado Chimps anduvo muy retro este año y escuchó pura música oldi, por lo que su aportación a la lista consistió en decir que era buena idea.

-Si algunos de los álbumes carecen de reseña es porque el Comisionado que lo enlistó es muy pinche huevón y no la hizo ha hecho aún.

Dicho esto, ahora sí entramos al exclusivo conteo de 10 álbumes que debes escuchar si quieres que tus oídos eyaculen.

10. Metronomy – The English Riviera

9. Radiohead – The King of Limbs

8. Explosions in the Sky – Take Care, Take Care, Take Care

Así como no se puede pensar en Grunge sin Nirvana o Pearl Jam, no podemos hablar de Post Rock sin mencionar a Explosions in the Sky. Este año nos regalaron una joya más. Variando en su estilo, sí. Pero una variación sana y con un resultado que hará que al cerrar los ojos y darle play al reproductor, tu mente flote. Si crees en el pedo del alma, puedo decirte que también ésta va a flotar si los escuchas con atención. Cuarenta y seis minutos de relajante belleza.

7. The Horrors – Skying

6. Yuck – Yuck

5. Extremoduro – Material Defectuoso

Con sus destellos de poética vulgaridad, pero ahora haciendo gala de sensibilidad y romanticismo. Nostalgia y algún lamento. Todo esto tiene el álbum, y Roberto Iniesta es el cabrón que puede poner todo eso en su disco y seguir siendo un roquero como pocos.

4. Austin TV – Caballeros del Albedrío

Hán y Séeb son el producto de Austin Tv, esta vez en su faceta como los Caballeros del Albedrio. Hán custodia toda la armonía el mundo, uno puede perderse amenizado con todo el disco y siempre permanecerá en un mood bastante agradable, Post Rock del bueno. Séeben cambio, es todo el poder, la parte agresiva de los Caballeros. Empezando agresiva pero suavemente hasta llegar a su éxtasis con las canciones. Una combinación de sonidos por parte de Austin Tv es lo que hace creer aún en el Rock bueno, limpio y sobre todo creativo por parte de una de las mejores “nuevas” bandas de Rock en México.

3.  Mastodon – The Hunter

2. Arctic Monkeys – Suck it and See

Suck it and See, el último proyecto de los Arctic Monkeys, en donde optan por unos arreglos característicos. Dividiendo el disco con algunas canciones  que recuerdan un Rock autentico británico, otras con un toque meloso y tonos de balada. Abandonaron un poco el sonido agresivo movido que manejan, demostrando que los Arctic Monkeys tienen madera para ganar más seguidores y madurar como banda creando sonidos nuevos y no perdiendo su esencia Rock.

 1. PJ Harvey – Let England Shake

Este año fue el año de PJ Harvey, ya todos saben los galardones que se llevó esta veterana en la industria de la música este 2011 debido a la manera poética en que crea sus canciones, hasta algunos efectos sombríos. Pasando desde Let England Shake, reflejando el patriotismo, hasta unos toques excepcionales para perderse, como “In the Dark Places”, el buen pop nunca se pierde y nunca acaba su goce.

FELIZ FIN DE AÑO, BEBE COMO SI NO HUBIERA MAÑANA NO TOMES DEMASIADO Y QUE EL 2012 TRAIGA MÁS MÚSICA Y MENOS BALAS

Tags: , , , , , , , , , ,

About Don Comisionado

La cara invisible del Los Comisionadoz.

9 responses to “Top Ten Mágico Musical Comisionado”

  1. No soy yo says :

    Pinche lista horrible, no saben nada de música. Lo mejor del año fue Pitbull, miren la cantidad de exitos #1 que tuvo y el montón de premios que ganó, no como esa madre de PJ que ni en su casa la conocen.

  2. intton says :

    gran número uno. gran número tres, gran número cuatro y gran número nueve. los demás tal vez sean grandes pero no los he pichado. ora los oigo.

    salú2

  3. Ángel Viñas (@LicChimps) says :

    Tanto por escuchar. Oh Dios.😀

  4. Elmusgo. says :

    veo esta lista y solo me hace pensar que no escuche nada nuevo durante el 2011 solo unos tracks de king of limbs, mas bien fue como para reencontrarme con bandas que tenia mucho sin escuchar.
    en fin saludos y posteen mas seguido es una orden, mentira.

Trackbacks / Pingbacks

  1. El Camino | Los Comisionadoz - February 2, 2012
  2. Poesía y Rock | Los Comisionadoz - April 17, 2012
  3. Flan de chocolate mal cuajado « Los Comisionadoz - September 6, 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: