Soundtrack de mi Semestre

¿Y qué estuve escuchando yo? Pues la verdad estuve escuchando muchas cosas durante todo el 2011, simplemente en muy raras ocasiones escucho álbumes nuevos, siempre he preferido indagar en la historia y el tiempo que vivir de lo más reciente, tanta música que hay, que prefiero ponerme al corriente. O algo así. Ya sea de un año atrás, o 10 o más. Tampoco es que escuche pura finura ni que sea muy selectivo, no, a mi me gusta de todo un poco. Y como yo también quiero compartir que he estado escuchando, les traigo esta pequeña colección de 25 temas que me acompañaron durante la segunda mitad del 2011, no pude hacer una selección del año completo porque simplemente ya no recuerdo muy bien en términos musicales la primera parte del año, la segunda parte la tengo un poco mejor grabada en mis memorias por varias y muy distintas razones. En fin, esos 25 temas son los que más escuche durante esos 6 meses, los que más me marcaron o los que simplemente significaban algo. Esperen un poco de Nujabes, Café Tacvba, Ween, The xx y varios más.

01. Intro – The xx

02. Parallel Universe – Red Hot Chilli Peppers

03. Needy Girl – Chromeo

04. Las Flores – Café Tacvba

05. El Baile y el Salón – Café Tacvba

06. Lady Brown (feat. Cise Starr) – Nujabes

07. La Vuelta al Mundo – Calle 13

08. The Summoned – Takeharu Ishimoto

09. Mutilated Lips – Ween

10. El Pico – Ratatat

11. Feather (feat. Cise Starr & Akin) – Nujabes

12. Sur L’autre Rive Je T’attendrai – Alcest

13. Calma Pueblo (Feat. Omar Rodríguez-López) – Calle 13

14. F.I.L.O (feat. Shing02) – Nujabes

15. Latinoamérica (Ft. Totó la Momposina, Susana Baca & Maria Rita) – Calle 13

16. Love The Way You Lie (Feat. Rihanna) – Eminem

17. Man Down – Rihanna

18. Aire de Jah – Gondwana

19. Muerte en Hawaii – Calle 13

20. Heart Skipped a Beat – The xx

21. Model Man – King Crimson

22. El Triste – José José

23. Going To California – Led Zeppelin

24. The girl in Byakkoya  – Hirasawa Susumu

25. Outro – Calle 13

Pues ahí lo tienen, no espero que les guste ni nada. Simplemente son rolas que me han hecho muy feliz y que quita que puedan darle felicidad a alguien más del otro lado de la pantalla. Todas suyas las canciones, descarguen y sean felices. Calidad guapa.

Parte 1Parte 2

Tags: , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “Soundtrack de mi Semestre”

  1. Elmusgo. says :

    oye esa rola de hirasawa es del soundtrack de la pelicula paprica?, es que siempre he querido saber como se llama la canción de la escena del desfile cuando entran al sueño del doctor por primera vez….

    buenas canciones coincido en gusto con algunas.

  2. intton says :

    tsss grande josé y josé

Leave a Reply

