Top 6 de aplicaciones para iPod y formalidades

Pero que guapo me veo con el fondo en blanco...

Sean bienvenidos Comisionadoz (lectores comisionados y comisionadoz en serio) a este mi primer post en el blog, mi nombre es Frenec y trabajo en un blog de entretenimiento y todo eso, al final de la entrada termino todo este show.

Quería antes de comenzar a escribir, agradecerles a todos ustedes por hacer posible que me una al equipo que desde hace tanto admiraba, es un honor poder escribir para ustedes, y me van a disculpar por la imagen pero cuando busque los comisionadoz solo me aparecieron fotos de Ninel Conde, de lo cual estoy más que orgulloso, están las mujeres hermosas y Ninel, y Rachel McAdams.

Luego de esta pequeña presentación quiero hablarles un poco sobre las aplicaciones de ipod que me han sacado más de una sonrisa, tanto por su buen funcionamiento como su amplia utilidad, o simplemente porque están muy divertidas.

  • Hechos inútiles

Esta es una aplicación llena de datos inútiles que probablemente sacarás con muchas ganas en alguna conversación, estos mismos van desde la historia hasta el sexo, pasando por tantas categorías como se te puedan ocurrir, además tiene un bonito fondo acorde al dato que te está proporcionando, se encuentra en la AppStore y es completamente gratuito.

  • Smack that Gugl

Juego sobre aplastar con los dedos plastas enormes de color verde, rojo, amarillo, azul o el que surga, dependiendo el mismo las características de las criaturas van cambiando, perfecto para pasar el rato sentado en tu cama y agilizar tu sistema motriz, disponible en AppStore y gratis también.

  • ESPN Score Center

Aplicación oficial de ESPN, seleccionas los deportes que te gustan, y los equipos que prefieres, entonces obtienes algo así como una time line sobre estos, te da puntajes de los juegos pasados, horarios de los que vienen y lo mejor EN UN SOLO LUGAR, puedes seleccionar soccer, baseball, rugby y todo lo que se te ocurra, gratuitamente y en AppStore.

  • Stellarium

La mejor aplicación para conocer sobre las constelaciones que nos rodean, los planetas que te interesan y todo lo que se observa en el firmamento, funciona a la perfección con en iPhone, se mueve junto contigo por el sensor, sin embargo con iPod Touch la pantalla es fija y debes manejarla con el dedo, tiene 3 distintas vistas para el cielo y es gratuito, AppStore.

  • Wi-fi Crack

Aplicación vetada de AppStore por cosas del destino, aumenta la capacidad de recepción para señales wifi en tu iPod esto te permite alejarte más del modem y no perder velocidad, unicamente disponible en Cydia y gratis.

  • Glow Hockey

El mejor juego de hockey de mesa (de los 3 que conozco) aspecto muy estético y de muy fácil uso, ganas a los 7 puntos, lo cual hace más justo y rápido el enfrentamiento, hay un jugador y dos disponibles, además cuenta con una versión gratis que no quita nada importante, disponible en AppStore.

Ahora que terminamos con este top 6, quiero platicarles un poco sobre mi y lo que hago en este negocio, soy Frenec y trabajo en Ehdeezion, un blog de videojuegos, películas y ocio en general, además tengo mi blog personal que no uso mucho y tengo mi twitter, como sea este fue mi primer post en los comisionadoz, hasta pronto.

Top 6 de aplicaciones para iPod y formalidades

Tags: , , , , , , ,

About Frenec

Mandaloriano de tiempo completo

5 responses to “Top 6 de aplicaciones para iPod y formalidades”

  1. Ángel Viñas (@LicChimps) says :

    Bienvenido campeón, póngase cómodo que hay chichis para todos.

  2. Tich says :

    Bievenido, Frenec, un gustazo tenerlo colaborando aquí.

    Las aplicaciones se ven coquetas, si tuviera iPhone seguro bajaba alguna.

  3. Elmusgo. says :

    un contorzionado mas!

    bajando las primeras 2 aplicaciones.

  4. Frenec says :

    Muchas gracias por sus bienvenidas, nomas falté yo, que bueno que me dicen lo de las chichis porque ya me había servido😄.
    Saludos

Leave a Reply

