Soundtrack de mi Semestre (II)

Pues ya, se acabó. Ahora sí se cierra una etapa de mi vida y digo adiós a esta primera mita del año.  Así, una vez más vengo a compartir con el mundo esas canciones que marcaron mi existencia y que me recordarán lo vivido en estos seis meses que se van. Es increíble cómo una canción puede transportarte a un momento exacto, cómo te puede llevar a sentir aquello que sentiste en el pasado. En fin, este semestre hubo de todo, y les traigo esas 25 rolas más significativas, aquellas que escuché más, aquellas que me llegaron o simplemente me gustaron mucho. Ya saben, detrás de cada soundtrack se esconde una historia.

Pasen, escuchen, y si les gusta, descarguen.

01.- Icarus (Chanted Version) – Michael McCann

02.- It’s Gonna Be (All Right) – Ween

03.- Prepárame la cena – Calle 13

04.- Blood – The Middle East

05.- Déjame Entrá – Mala Rodríguez

06.- Take Care (Feat. Rihanna) – Drake

07.- Sex on Fire – Kings of Leon

08.- En Los Brazos de la Fiebre – Héroes del Silencio

09.- Amnesia – Los Fabulos Cadillacs

10.- Juguete de Amor – Extrechinato y Tú

11.- Reflection Eternal – Nujabes

12.- Mi espíritu Imperecedero – Extremoduro

13.- Hacking Theme I – Michael McCann

14.- Moves Like Jagger – Maroon 5

15.- Ocean Man – Ween

16.- Buckingham Green – Ween

17.- Awakening – CYNE

18.- Aire – Golden Ganga

19.- El Silenco de la Noche – Sangre Azul

20.- Elegantly Broken – Cain’s Offering

21.- La Perla (Feat. Rubén Blades & La Chilinga) – Calle 13

22.- Las Calles – Rubén Blades

23.- Howen – Los Fabulosos Cadillacs

24.- À Sombra da Mangueira – Luiz Bonfá

25.- Montanita – Ratatat

Pues ahí lo tienen, no espero que les guste ni nada. Simplemente son rolas que me han hecho muy feliz a lo largo de estos 6 meses. Todas suyas las canciones, descarguen y sean felices. Calidad guapa.

Parte 1 – Parte 2

Tags: , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

Leave a Reply

