Top Ten Palomero 2012

Porque no sólo escuchamos música, también vamos al cine. Presentamos las primera edición de nuestra lista de las 10 películas más sensuales del 2012.

palomitas

 Mención honorífica para:

Amour

 Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Silver Linings Playbook

Skyfall

Frankenweenie

Wreck-It Ralph

Ahora sí, va el Top Ten Palomero de Los Comisionadoz:

10:

LooperLooper

9:

Rise of the GuardiansRise of the Guardians

8:

The DictatorThe Dictator

7:

The Hobbit

The Hobbit: An Unexpected Journey

6:

Life of Pi

Life of Pi

5:

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom

4:

Django Unchained

Django Unchained

3:

Argo

Argo

2:

The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

1:

avengers

The Avengers

Tags: , , ,

About Don Comisionado

La cara invisible del Los Comisionadoz.

3 responses to “Top Ten Palomero 2012”

  1. JJ87 says :

    Me niego a tomar en serio una lista en la que The Dictator, Rise of the Guardians y Looper están por encima de Silver Linings Playbook, Wreck-It Ralph, Skyfall y Amour, y en la que The Dark Knight Rises está en segundo lugar. Por amor de Thor.

  2. Bryan (@BryGuev) says :

    De entrada, para mi The Avengers fue la cosa más “meh” del año, así que yo no la metería ni al Top 20. Django fue para mi lo mejor del 2012 y después sigue Amour, Life of Pi y Argo. Saludos y échenle más ganas.🙂

  3. Rafzz says :

    Life Of Pi me pareció una pelicular muy común y corriente, me gustó django y dark night rises

Leave a Reply

