Otra de Israel: Amit Freidman

Como no quiero empezar con el pie izquierdo los propósitos de año nuevo de los Comisionadoz, aquí les traigo el primer miércoles de Chichis, y de nueva cuenta es sobre una mujer Israelí, esta vez, Amit Freidman. Ya para este fin de semana, por mi parte, ya empezare a postear como de costumbre, asi que, disfruten de la galería y nos estamos leyendo.

.

BONUS de Miercoles de Chichis:

Morenilla Sabroxa

Sin mas que decir sobre mamacitas que vienen de Israel, se despide el chenchual Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “Otra de Israel: Amit Freidman”

  1. chivadrian says :

    fui fan de sus pecas.. oh.. las pecas, tambien fui fan de su abdomen y sus chichis

    y de los ojos de la del bonus

  2. jelalo says :

    No mi Lic me caso, me caso.

  3. Rafzz says :

    Estas Israelis estan cada vez mas buenas..

Leave a comment