Las Mujeres de Heroes (UPDATED)(Link de Descarga)

Mujeres de Heroes Hyden Panettiere Ali Larter Kristen Bell Dania Ramirez Los Comisionadoz

Como el día de mañana (21 de Sep) se estrena la nueva Temporada (y tal vez la ultima) de Héroes, les traigo una galería dedicada a algunas de las chiquitas que han pasado por nuestra pantalla. En esta ocasión veremos a Hyden Panettiere Dania Ramirez Ali Larter Kristen Bell . Acomoden bien las dos nalgas a su asiento y disfrute de bellas imágenes después del pequeño corte.

GALERIA

Todo su heroísmo junto:

Sin mas que decir sobre sobre las sensuales heroínas de héroes, se despide el heroico Lic. Jesús de Nazaret. Yatta!!

Tags: , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

15 responses to “Las Mujeres de Heroes (UPDATED)(Link de Descarga)”

  1. Silver says :

    No no no mi Lic, ahora sí se la rifó con la galería, muy chingonas todas 😀

  2. chivadrian says :

    mi galeria favorita hasta el momento

  3. Rafkeith says :

    Deliciosa galeria, el problema es que rapidshare es un basrua, seria mejor si lo pusiera en Megaupload

  4. Julio César says :

    La señorita Kristen Bell es mi favotita

  5. jelalo says :

    Pues no soy fan de ninguna de ellas, pero Hayden me gusta un chingo en el video de Wake up Call cuando sale con peluca.

  6. rolando says :

    que me salve una de ellas

  7. shinigaminess says :

    bien rifado lic con esta galeria super chingona

Leave a comment